Esta semana se conocerá al campeón de la NBA en su temporada 2021-22, lo que resta por definir, si será en el Juego 6 a favor de los Golden State Warriors o los Boston Celtics obligarán a un séptimo partido a desarrollarse en caso de ser necesario, el domingo 19 de junio.

Los Warriors llegan con la ventaja de la serie por 3-2, tras haberse llevado la victoria este lunes en el Juego 5 desarrollado en el Chase Center de San Francisco por un marcador de 104-94, con gran actuación de Stephen Curry, quien nuevamente guio a su equipo a la victoria, anotando 16 puntos, tres rebotes y ocho asistencias. Junto a él, también brillaron Andrew Wiggins y Klay Thompson, autores de 26 y 21 puntos respectivamente.

El inicio demoledor de los Warriors en el quinto juego, -donde llegaron a tener doce puntos de ventaja- estuvo muy cerca de desplomarse en el tercer cuarto, gracias a unos Celtics que con Jayson Tatum (27), Marcus Smart (20) y Jaylen Brown (18) acortaron la distancia a solo un punto. No obstante, en el último cuarto nuevamente los locales tomaron la batuta y se llevaron la victoria por diferencia de diez.

El juego 6 entre Celtics y Warriors se disputarán en el TD Garden de Boston, Massachusetts y será la última opción para Tatum y compañía de obligar a una definición en el séptimo partido.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Celtics vs Warriors?

Celtics vs Warriors juegan este jueves 16 de junio a las 21:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Celtics vs Warriors? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Celtics vs Warriors?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+ y NBA League Pass.