Este fin de semana se vivirá una gran jornada de boxeo, en la que se enfrentarán Murodjon Akhmadaliev vs Ronny Ríos en la categoría peso pluma junior.

En esta pelea estarán en disputa los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que hoy están en manos de Murodjon Akhmadaliev. El boxeador de Uzbekistán tiene un registro impecable de 10 peleas con 10 victorias. 7 de ellas por nocaut. El pugilista de 27 años ha defendido los cinturones en dos ocasiones. La última vez fue en noviembre pasado, cuando le ganó por decisión de los jueces a José Velásquez.

Ronny Ríos por su parte tiene un extenso recorrido, con 36 peleas, 33 victorias y 3 derrotas. En 16 oportunidades ha ganado por nocaut. Su última pelea y triunfo fue ante Oscar Negrete en 2021. A sus 32 años tiene la oportunidad de ir por los cinturones de estas importantes asociaciones.

La pelea entre Murodjon Akhmadaliev vs Ronny Ríos se realizará en el Tech Port Arena en San Antonio, Texas, y promete ser uno de los eventos del año. Habrá que ver si el uzbeko puede retener los cinturones o si el de Estados Unidos es capaz de coronarse como el nuevo campeón de la categoría peso pluma junior.

Día y hora: ¿Cuándo pelean Murodjon Akhmadaliev vs Ronny Ríos?

Murodjon Akhmadaliev vs Ronny Ríos pelean este sábado 25 de junio a las 21:00 horas de Chile.

TV o Streaming: ¿Dónde ver en vivo a Murodjon Akhmadaliev vs Ronny Ríos? 

Para ver en vivo la pelea por streaming podrás hacerlo en DAZN.