A más de un mes de ganar la primera fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, Francisco Chaleco López está de vuelta en Chile y sorprendió 

Y es que durante el mes de abril estará en exhibición el buggy con el que corrió cuatro veces el Rally Dakar (que también lo disputó en otras siete oportunidades en moto) y en el que se tituló en tres ocasiones como campeón mundial en 2019, 2021 y 2022.

Se trata del Can-Am Maverick x3 X rs Turbo RR, un UTV que ha acompañado a Chaleco en los últimos cuatro Dakar en las categorías Side by Side y Vehículos Ligeros.

La unidad recorrió distintos supermercados Unimarc de Santiago, Rancagua y Chillán, y ahora es el turno para que la gente de la ciudad de Valdivia lo puedan disfrutar.

Desde el 22 al 24 de abril el modelo estará en exhibición, gratuitamente, en Arauco 697, sucursal local de Unimarc.

“Estamos saliendo de lo que fue Abu Dhabi, pero ya entrenando y practicando para la segunda fecha del Campeonato Mundial que es en julio en España. Sin duda, pretendo estar presente en algunas fechas de la exhibición a público para ver a los fanáticos en este periodo entre la primera y segunda fecha”, cuenta el piloto nacional en medio de esta aventura.