Los Juegos Olímpicos siguen adelante y este sábado será el debut de uno de los máximos favoritos del Team Chile a quedarse con una medalla en Tokio 2020. Arley Méndez debutará durante la madrugada de esta jornada en el levantamiento de pesas.

No fue fácil el último mes para el deportista de 27 años, a poco más de un mes del comienzo de los juegos, se conoció la noticia de que el deportista había dado positivo a un control antidoping, por lo que se creía que finalmente se perdería los Juegos Olímpicos, sin embargo, posteriormente se conoció que el castigo sería de un mes de suspensión más la participación en un programa de tratamiento de abuso de sustancias aprobado por la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF), lo que en definitiva le permitió a Arley Méndez ser parte de la cita de los cinco anillos.

Arley Méndez es un levantador de pesas chileno de origen cubano que tiene en su destacada carrera deportiva, grandes logros como una medalla de oro del Campeonato Mundial de la categoría en Anaheim, Estados Unidos, el año 2017, además de otras dos medallas de oro en los Campeonatos Panamericanos del año 2018 y 2019 en República Dominicana y Guatemala respectivamente.

En 2017, también fue considerado el mejor deportista de Chile según el Círculo de Periodistas Deportivos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo debuta Arley Méndez en Tokio 2020?

 

Arley Méndez debuta este sábado 31 de julio a partir de las 02:50 am hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Arley Méndez? 

 

La participación de Arley Méndez será transmitido por TVN y en Claro Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 

Claro Sports
Claro: 169 (SD) - 466, 467, 468 y 469 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Arley Méndez?

 

Para ver en vivo por streaming podrás hacerlo en la señal online de TVN y en la página de Yotube de Marca Claro.