En un partido de dientes apretados Universidad de Chile se impuso por 3-2 en el Superclásico sobre Colo Colo, por la segunda fecha del Futsal Primera, en un espectacular compromiso que se disputó en el Polideportivo de San Ramón.

Los azules que llegaban con la chapa de ser los campeones vigentes, además de ser los monarcas de la Copa Chile, pasaron arriba en el marcador en el primer tiempo con goles de Franco Luxardo, aprovechando un rebote del portero.

El marcador se alargaría por un tiro libre de Christian Palacios, sobre el recién ingresado portero Astudillo, que decretaba el 2-0 momentáneo.

En el segundo tiempo el equipo de León Moyano despertó, porque con dos goles de Ricardo Lagos, Colo Colo logró empatar el marcador por 2-2.

Pero cuando quedaban 33 segundos, Nicolás Lagos, con lo último que quedaba de bencina en el cuerpo, puso el definitivo 3-2 en favor del equipo de René Tejías, quedándose los azules con el Superclásico.

Con esto la U se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras que Colo Colo suma su segunda derrota consecutiva, sin computar puntos.