La semana pasada, la farándula nacional vivió un fuerte remezón tras confirmarse que la pareja conformada por el ex Yingo Camilo Huerta y Marité Matus, pusieron fin a su relación tras un año de matrimonio.
Ahora, salieron a la luz nuevos detalles sobre el importante apoyo que habría entregado Arturo Vidal, histórica figura de la Generación Dorada y expareja de Matus. Según trascendió, el futbolista habría sido el primero en notar el difícil momento emocional que atravesaba la madre de sus hijos.
Revelan el apoyo de Vidal a Marité tras quiebre con Camilo Huerta
En Primer Plano hablaron sobre la polémica separación, en donde Marité reveló las razones que la llevaron a tomar la decisión.
“Toqué fondo, me enfermé. Perdí mi energía, la alegría, la claridad, me sentí cansada y vacía y eso no lo merezco. Durante mi matrimonio viví situaciones que no enamoran, que no sostienen un vínculo sano”, comentó Marité en un comunicado en sus redes sociales.

ver también
JC Rodríguez manda contúndete mensaje por críticas a pensión de Vidal: “Arcaica y machista”
Revelando los duros momentos que vivió. “Porque cuando al compromiso emocional no está, cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones“.
Ante esto, en el programa, señalaron: “Según se sabe, el primero que se dio cuenta de que estaba mal fuer Arturo Vidal”.
Mientras que Gisella Gallardo, al ser consultada por el espacio, comentó: “Ellos siempre han tenido una relación muy linda después de que se separaron, en el sentido de que se apoyan mutuamente en distintas cosas”.
“Nunca se ha quebrado ese vínculo de parte de los dos, que es como tiene que ser, porque mal que mal es la mamá de tus hijos, el papá de tus hijos y si él está bien, están todos bien”.