Colo Colo cayó por 1-0 en su visita a Boca Juniors en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y ahora la última jornada será sencillamente de vida o muerte para llegar a octavos de final.

Por eso, en RedGol en La Clave analizamos el partido que se vivió en La Bombonera, repasamos junto a Rodrigo Herrera y Felipe Escobillana las principales incidencias del encuentro.

Además, también comentamos las diversas opciones que manejan Alexis Sánchez en Al-Fateh o Manuel Pellegrini en el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Con ellos, las opciones de Jean Meneses en México y la citación de Charles Aránguiz en la Conmebol Libertadores.

LA SELECCIÓN CHILENA VUELVE A ENTRENAR

Ben Brereton y Diego Valdés se suman a los entrenamientos de la Selección Chilena en Juan Pinto Durán pensando en los amistosos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia.

Las declaraciones del exjugador de Ben Brereton Díaz, la nominación del arquero de Cobreloa, Hugo Araya y Matías Catalán llega con lo justo a la fecha FIFA .

En RedGol en La Clave comentamos la inminente llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, la despedida de Karim Benzema del Real Madrid, firmando para el Al-Ittihad.

También la firma de Joaquín Larrivey en Magallanes, y el probable amistoso de Universidad Católica ante River Plate en San Nicolás.

Sigue cada programa de RedGol en La Clave en SpotifyGoogle Podcast y en YouTube, las veces que quieras y donde te encuentres.