Impacto ha generado en el fútbol chileno la situación que enfrenta Cristóbal Campos. El portero protagonizó un grave accidente vehicular en la ruta 78 y producto de las lesiones tuvo que ser internado de urgencia.
Tras realizarse varias operaciones en su pie derecho, finalmente este viernes se tomó la drástica decisión de amputar parte de la extremidad. Esto por la magnitud del impacto que sufrió en la camioneta que se transportaba.
Lo que conmocionó a balompié nacional y a todos los hinchas. De inmediato San Antonio Unido se refirió al tema y minutos más tarde Universidad de Chile recalcó que entregará toda su ayuda para el portero.
ver también
Sifup categórico tras conocerse situación de Campos: "No te dejaremos solo, Cristobal"
Ante esto, la familia del jugador se refirió al complejo momento que enfrentan. “Disculpen por no poder responder los mensajes por ahora. Pero estoy muy agradecida del amor que le entregan y transmiten a mi hermano tanto como a mi familia. Lo hacen un poquito menos con su su apoyo”, reconoció a través de redes sociales la hermana de Campos, Julissa Campos Véliz.
En la misma publicación de Instagram, la joven hizo una importante petición para los hinchas de cara al importante desafío que se vendrá ahora en la vida de Cristóbal. “Será un proceso difícil pero es fuerte y capaz. Cuando decaiga todos los que lo amamos seremos su pilar por mil”, cerró junto con un corazón.
Cristóbal Campos ha recibido el apoyo de todo el fútbol chileno
¿Qué pasó con Cristóbal Campos?
El portero de 25 años sufrió un grave accidente en su camioneta cuando transitaba por la ruta 78 durante la madrugada del pasado lunes. El portero tuvo que ser trasladado de urgencia por el impacto del choque. Producto de las lesiones tuvo que afrontar ocho operaciones.
Debido a la magnitud del impacto, y pese a los intentos del personal medico, finalmente se amputó parte de su pie derecho. Por lo que ahora se encuentra en proceso de recuperación para recibir el alta médica. Cabe consignar que todavía sigue la campaña de donación de sangre.
COMENTARIOS