En el triunfo de Huachipato como visita ante Unión Española, en Santa Laura, no estuvo presente entre los citados el volante Javier Altamirano, que está definiendo su futuro.

En su momento codiciado por los tres grandes del fútbol chileno, el jugador de 23 años posee dos importantes ofertas: de Argentina y la Premier League de Rusia.

El principal equipo trasandino interesado en firmar a Altamirano es Estudiantes de La Plata, que en las últimas horas ha reactivado su interés y da un paso clave para ficharlo.

¿Qué ofrece Estudiantes para firmar a Javier Altamirano?

Según el periodista Sergio Godoy, de Radio Cooperativa, el cuadro pincharrata “formalizó una propuesta de comprar el 50% de la carta“, advirtiendo que desde Rusia hay una opción no identificada.

En esa línea, el reportero adelanta que “son horas claves en la negociación por Altamirano”, ya que Estudiantes tiene hasta el 31 de agosto para realizar incorporaciones.

¿Cuál es el valor de mercado de Javier Altamirano?

Según indica el portal especializado Transfermarkt, el seleccionado nacional tiene un valor aproximado de dos millones de dólares, por lo que el elenco trasandino ofrecería poco más de un millón por su ficha.

¿Quién representa a Javier Altamirano?

En la actualidad, Javier Altamirano es representado por Vibra Fútbol, agencia de propiedad de Fernando Felicevich, que está en negociaciones con el equipo de Rusia.

¿Cuáles son los números de Altamirano en el Torneo Nacional?