Regresa Fauna Primavera en su décima edición y promete ser una de las mejores versiones antes realizadas. El evento regresa con toda su fuerza y potencia musical con la que podremos disfrutar de bandas en vivo y en directo, y por sobre todo, con el clásico sello que lo caracteriza: culto del género indie, vanguardia, experimental, alternativo, folk, electrónica, entre diversos estilos que prometen crear una jornada memorable para los fanáticos.

¿Cuáles son los precios de entradas para Fauna Primavera 2023?

Los valores de entradas están desde los 142.500 pesos.

Además, existe convenios de descuento para Clientes Banco de Chile.

  • Pase Upgrade Vip Dos Días: $240.000 pesos (Valor con descuento Banco de Chile) / $285.000 pesos (Valor con cargo de servicio Banco de Chile).
  • Pase General Dos Días: $150.000 pesos (Valor con descuento Banco de Chile) / $172.500 (Valor con cargo de servicio Banco de Chile).
  • Pase Upgrade Vip Dos Días $300.000 (Valor con descuento Banco de Chile) / $345.000 (Valor con cargo de servicio Banco de Chile).
  • Pase General Dos Días: no se encuentra disponible.

¿Dónde comprar las entradas para Fauna Primavera 2023?

Las entradas puedes adquirirlas a través de la plataforma Live Tickets.

¿Cuándo es la venta general para Fauna Primavera 2023?

La venta general de entradas para Fauna Primavera comienza el miércoles 07 de junio a las 12:00 del día.

¿Cuál es el Line Up de Fauna Primavera 2023?

Hasta el momento no existe una programación completa ya confirmada. No obstante, hace unos días se dio a conocer una noticia que dejó a muchos fanáticos contentos: Blur y Pulp se presentarán en el evento como headliners.

En lo que respecta las demás bandas, deberemos esperar un par de días para conocer cuáles serán los artistas y bandas que se presentarán.

¿Cuándo y dónde es Fauna Primavera 2023?

El gran evento nacional que no te puedes perder, se realizará el día el próximo 24 y 25 de noviembre en Parque Ciudad Empresarial de Huechuraba.