Colo Colo está pensando en los movimientos que puede hacer en el mercado de pases, de manera de potenciar el plantel, tal como lo ha pedido el técnico Gustavo Quinteros.

Una de esas opciones tiene que ver con la línea defensiva y el futuro de Emiliano Amor, jugador que no estuvo inscrito en la primera parte del año, pero que ahora se quiere ganar su puesto tras la recuperación.

A la pelea

Amor viajó junto a sus compañeros hasta Buenos Aires, donde Colo Colo enfrentó a Boca Juniors por la Copa Libertadores, con un marcador de 1-0 para los dueños de casa.

Si bien el defensor sabía que no iba a ser considerado para el partido, viajó de igua manera con la delegación del Cacique, demostrando su compromiso con el plantel.

Fue el mismo defensor quien aseguró que está feliz por volver a las canchas, lo hizo en un amistoso la semana pasada ante Santiago City, dejando en claro que espera estar a fines de este mes jugando por Colo Colo.

Pacto de caballeros

Algo que también confirma el gerente deportivo de la concesionaria Blanco y Negro, Daniel Morón, quien reveló un acuerdo que tiene con Amor para ser parte del plantel y que piensan respetar.

“Todavía tenemos que ingresar a Emiliano, es un pacto de caballeros que tenemos porque nos entregó su cupo a principio de año, y tenemos que ver ahora cómo ingresa, nada más”, comentó Morón.

En ese sentido, Quinteros gana una nueva pieza en la defensa de Colo Colo, aunque también tendrán que definir que extranjero sale de la plantilla para hacer cupo.