logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Beausejour se cuadra con Colo Colo tras la sanción por el caso Lucero: "Es lógico que paguen"

Luego de conocerse el castigo de la FIFA a Fortaleza y el Gato Lucero, el comentarista se puso en la fila del Cacique y expuso sus porqués.

Jean Beausejour opinó sobre el castigo de la FIFA a Fortaleza y el Gato Lucero.
© Photosport.Jean Beausejour opinó sobre el castigo de la FIFA a Fortaleza y el Gato Lucero.

Jean Beausejour fue uno de los dejó su opinión respecto del tema. Colo Colo conoció la sanción en contra del Gato Lucero y de Fortaleza. El atacante argentino estará cuatro meses sin jugar, mientras que el cuadro de Ceará no podrá fichar jugadores durante los dos mercados de pases venideros.

“Uno nunca quisiera que existieran sanciones a los futbolistas con lo que a uno le gustaba hacer, que era estar dentro de la cancha, pero también esto va sentando precendentes”, describió el histórico lateral izquierdo de la Roja en el espacio Los Tenores de ADN.

Castigo a Lucero y Fortaleza “liberan” un millón de dólares en el Cacique

ver también

Para el Bose, hay cuestiones que se deben respetar más allá de poner sobre la balanza los intereses económicos por delante de cualquier otro. “Hay derechos y también obligaciones que cumplir. Me parece perfecto que cuando el futbolista no cumpla, esté sujeto a castigo”, manifestó. Beausejour jugó 71 partidos por Colo Colo y anotó nueve goles.

“Más cuando los clubes son dañados y perjudicados con su patrimonio, además del tema deportivo”, expuso Beausejour Coliqueo. Con eso le apuntó al perjuicio que significó para el plantel adiestrado por Gustavo Quinteros perder a su máxio artillero.

Beausejour se pone en fila con Colo Colo tras el castigo al Gato Lucero y Fortaleza

Por cierto, Jean Beausejour continuó con su comentario. “Así cuando los clubes fallan y uno es categórico, pidiendo que les caiga la ley, acá no hay doble lectura”, aseguró el otrora futbolista del América de México, Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo, entre varios otros clubes.

Publicidad
Gato Lucero repasa su adiós de Colo Colo: \'Todo el tiempo...\'

ver también

“Colo Colo estaba apegado al reglamento. Es lógico que Lucero y Fortaleza estén pagando las consecuencias”, zanjó Bose. De todas maneras, el Time do Povo tiene plazo para hacer una apelación. Y también hay un lapso de tiempo disponible para retrucar esa apelación. Esta historia no tiene su final. No todavía…

Lee también
"En la oferta dices...": Beausejour se refirió al caso Edu Vargas
U de Chile

"En la oferta dices...": Beausejour se refirió al caso Edu Vargas

Vidal le arma el equipo a Almirón en Colo Colo: "De volante central..."
Colo Colo

Vidal le arma el equipo a Almirón en Colo Colo: "De volante central..."

"Si no aguantas eso, tienes que jugar tenis u otro deporte"
Colo Colo

"Si no aguantas eso, tienes que jugar tenis u otro deporte"

Bose reveló la furia de Arturo Vidal cuando fichó por Colo Colo
Colo Colo

Bose reveló la furia de Arturo Vidal cuando fichó por Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo