Los partidos de leyendas en todo el mundo son una oportunidad para los fanáticos de ver en cancha a aquellos jugadores que fueron ídolos en su tiempo, y a los propios actores para mantenerse vigentes. Eso, hasta ahora.

Porque en el marco del torneo amistoso Star Sixies, que se llevó a cabo en Escocia y que reunió a ex futbolistas europeos en partidos de futbolito, se enfrentaban los equipos de Inglaterra e Irlanda. En ese encuentro se verían las caras dos ex compañeros de Liverpool: Michael Owen y Jason McAteer.

En una jugada por la banda derecha, el otrora Golden Boy trabó el balón con el defensor rival, lo que derivo en que éste tomara la camiseta del otrora atacante, acto seguido, le propina una patada en sus piernas, lo que derivó en que casi se fueran a las manos ambos, de no ser por el árbitro, quien amonestó al inglés y, curiosamente, expulsó al irlandés.

Cabe señalar que el certamen fue ganado por el equipo de Owen, que en la final derrotó a Resto del Mundo por 3-2, precisamente con anotación del ex astro de los Reds.

Foto: Sky Sports