logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Victoriano Cerda sale al paso de las suspicacias: "No soy dueño ni tengo participación en Azul Azul ni en Sartor"

El presidente de Huachipato salió al paso de la investigación que hizo CIPER Chile y a través de un tuit, hizo su descargo respecto del tema. "Bien que haya investigado y concluya lo mismo que he dicho mil veces", escribió el abogado.

Victoriano Cerda reaccionó al reportaje de CIPER Chile.
Victoriano Cerda reaccionó al reportaje de CIPER Chile.

Victoriano Cerda reapareció en la esfera pública. El Centro de Investigación Periodística, CIPER Chile, hizo un reportaje que da cuenta de algunos lazos entre Patrick Kiblisky, ex controlador de Ñublense, Michael Clark, presidente de Azul Azul y el timonel de Huachipato, aunque no se confirmaron vínculos entre Clark y Cerda.

Precisamente eso, que no hayan podido ratificarse lazos entre el mandamás de la concesionaria y el abogado dueño de los siderúrgicos, provocó que Cerda escribiera en su Twitter. “Bueno que CIPERhaya investigado meses y concluya lo mismo que he dicho 1.000 veces”, reza la primera parte del tuit.

“No soy dueño ni tengo participación en Azul Azul ni en Sartor ni en sociedades relacionadas con ellos”, prosiguió el vicepresidente ejecutivo de HEMA, según apunta su perfil en Linkedin, donde se detalla que en marzo de 2021 asumió el cargo más importante de los acereros en reemplazo de Marcelo Pesce. Algo contrario a esomanifestó Rodrigo Goldberg en su rol de comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa.

Victoriano Cerda se desmarca de Michael Clark

Pero además de eso, Victoriano Cerda dejó otra parte de su mensaje. Fue para desmarcarse de la cercanía supuesta que tiene con el timonel de Azul Azul una vez que Tactical Sports se quedó con la propiedad que Carlos Heller puso en venta.

“De pasada -aprovecho de decirlo- nunca conocí a Michael Clark antes de su ingreso a la U”, sentenció el rubio abogado, quien también fue vicepresidente de la Isapre Óptima desde 2008 hasta 2015.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
La pelea de Aquino en Colo Colo ante Huachipato que no se vio en TV
Colo Colo

La pelea de Aquino en Colo Colo ante Huachipato que no se vio en TV

Jaime García activa el modo profesor con los jóvenes: "Que estudien, perdemos..."
Chile

Jaime García activa el modo profesor con los jóvenes: "Que estudien, perdemos..."

García se abre a su salida: "Tengo mucha personalidad y cuando sienta..."
Chile

García se abre a su salida: "Tengo mucha personalidad y cuando sienta..."

Pieza clave de Colo Colo aborda su gran nivel: "Vine maduro y conocía..."
Colo Colo

Pieza clave de Colo Colo aborda su gran nivel: "Vine maduro y conocía..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo