Este lunes 3 de febrero se da inicio al Cuadrangular Final del Torneo Preolímpico Sub 23, instancia que busca a los equipos que clasifican a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el segundo partido, el Estadio Alfonso López de Bucaramanga recibirá el encuentro entre Brasil y Colombia. 

 

Colombia pondrá toda la carne a la parrilla para asegurar los primeros tres puntos del Cuadrangular Final, luego de su paso a la instancia a costa de Chile en el último partido del grupo. Por eso su DT, Arturo Reyes, tendrá a los mejores a disposición.

En tanto, Brasil aterriza como la gran favorita y tampoco quiere dejar nada al azar. Sabe que enfrente tiene a un gran rival, que crece con el apoyo de su público y que no se la va a dejar fácil. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Colombia por el Cuadrangular Final del Preolímpico Sub 23? 

Brasil vs Colombia se enfrentan por el Cuadrangular Final del Preolímpico Sub 23 hoy lunes 3 de febrero a las 22:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Brasil vs Colombia por el Cuadrangular Final del Preolímpico Sub 23?

Brasil vs Colombia por el Cuadrangular Final del Preolímpico Sub 23 será transmitido en televisión por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) 1610 (HD) y 683 (SD) de DirecTV. Además, a través de la señal 13.2 de Canal 13 en Televisión Digital para Santiago. 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Brasil vs Colombia por el Cuadrangular Final del Preolímpico Sub 23?

Si buscas un link para ver en vivo y online Brasil vs Colombia por el Cuadrangular Final del Preolímpico Sub 23, podrás hacerlo en DirecTV Play y DirecTV GO. Además, será transmisión de T13 Móvil