En la cancha el Superclásico tuvo un ganador: Colo Colo, que superó a Universidad de Chile por 3-1 en el estadio El Teniente de Rancagua. Pero fuera del campo de juego hubieron otros ganadores: los bancos de sangre del país.

Y es que en el marco del duelo mayor del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, TNT Sports lanzó la campaña Superclásico en la Sangre, iniciativa que busca reabastecer los bancos sanguíneos de todo el país, los cuales han visto una disminución en el aporte de hasta un 60%, según cifras del Ministerio de Salud.

Campaña que se convirtió en todo un éxito, ya que fueron más de 80 mil litros de sangre los que se donaron durante los últimos días, traducidos en cerca de 200 hinchas del fútbol que concurrieron a los bancos de sangre habilitados en el país.

Todos tuvieron su recompensa: cada uno de ellos recibió tres meses de Estadio TNT Sports gratis, para disfrutar de los eventos de la señal deportiva hasta final de año.

Además, la señal llama a la ciudadanía a aportar en los distintos bancos de sangre del país para seguir colaborando en esta importante causa que, como se ha informado desde las autoridades,beneficia a gran parte de las institucionessanitarias del país, sobre todo en tiempos de pandemia.