arrow_downward
Un hincha increpa al Mono Sánchez.
Noticias Torneo Nacional

Tenso momento en cancha: Mono Sánchez casi se va a los combos con un hincha de Antofagasta

Un porfiado forofo de los Pumas se saltó las medidas de seguridad del Calvo y Bascuñán, increpó al arquero de Unión Española y tuvieron que sepárarlos para que no terminara en pelea.

escrito por
Diego Jeria

Un hincha increpa al Mono Sánchez.

Un hincha increpa al Mono Sánchez. (Foto: Agencia UNO.)

Un incómodo y lamentable incidente se vivió en Antofagasta tras la victoria de Unión Española frente a los Pumas en el estadio Calvo y Bascuñán, por la segunda fecha del Torneo Nacional.

Terminado el duelo con victoria por 1-2 de la visita, y mientras la periodista Nahla Hassan entrevistaba a al delantero Eduard Bello, las cámaras del CDF lograron captar parte del momento: un hincha local burló la seguridad e ingresó a la cancha para increpar a Diego Sánchez.

De hecho, el hincha de Antofagasta y el Mono Sánchez casi se fue a las manos, debiendo ser separados por los otros jugadores de Unión Española y parte del staff técnico.

“El fanático de los "pumas" saltó todas las barreras de seguridad y casi se va a las manos con el arquero de Unión Española. El resto de los jugadores evitó un problema mayor”, consignó el CDF, que compartió el video en su sitio web.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;