logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Señora de Harold Mayne-Nicholls confiesa: "Bielsa piensa que no dejó nada en el fútbol chileno y eso le duele"

Eugenia Fernández viajó con el ex presidente de la ANFP a Leeds a ver a Marcelo Bielsa y contó el desencantó del argentino con el fútbol y lo mucho que quiere a Chile.

Hace unas semanas Harold Mayne-Nicholls viajó a Europa con su esposa Eugenia Fernández y visitó a grandes personas del fútbol mundial como Pep Guardiola, Manuel Pellegrini y Marcelo Bielsa, sobre este último detalló cosas de su relación con Chile.

Kena Fernández habló con Las Últimas Noticias y reveló la tristeza que siente Marcelo Bielsa tras su paso por Chile.“Yo diría que está un poco decepcionado. Piensa que él no dejó nada en el fútbol chileno y eso dice que le duele”, explicó extrañada.

Harold Mayne-Nicholls y Eugenia Fernández hicieron sentir querido a Marcelo Bielsa tras entregarle regalos provenientes desde Chile. “No tiene mucha conciencia de eso aun cuando en este viaje le llevamos un montón de regalos de gente que supo que nos juntaríamos con él y que nos pidió entregárselos. Él no entendía mucho, aunque también mandó algunas cosas para amigos suyos en Chile. Tiene una conexión con Chile pero realmente siente que quedó en deuda. Nos dijo que no fue capaz de transmitir lo que él piensa que debe hacerse en Chile”, expresó.

Para finalizar, Kena Fernández contó la posibilidad de Marcelo Bielsa en Chile. “No lo veo con esa idea. Está en otra. A Harold le dijo que ambos eran una especie de extinción. Que ellos no cabían en el fútbol tal como está hoy. Marcelo, sin duda, está desilusionado aunque se nota que a Chile lo quiere mucho”, finalizó.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Hace 18 años: esta es la razón por la que Marcelo Bielsa escogió a Chile
Selección Chilena

Hace 18 años: esta es la razón por la que Marcelo Bielsa escogió a Chile

¡Pichón de Bielsa, casi le vuelan la oreja en un Superclásico y regresa al fútbol chileno!
Noticias

¡Pichón de Bielsa, casi le vuelan la oreja en un Superclásico y regresa al fútbol chileno!

Chileno que trabajó con Pellegrini llegó a exótico club: "Un país donde..."
Chile

Chileno que trabajó con Pellegrini llegó a exótico club: "Un país donde..."

Tras vencer a Colo Colo, DT de Valladolid aserrucha el piso de Bielsa
Internacional

Tras vencer a Colo Colo, DT de Valladolid aserrucha el piso de Bielsa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo