Boca Juniors llegó a Chile en una delegación liderada por el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme. Este miércoles 3 de mayo, los Xeneizes visitarán el estadio Monumental para jugar ante Colo Colo por la tercera jornada del Grupo F en la Copa Libertadores, un duelo pactado para las 20 horas en Pedrero.

Mientras en la escuadra argentina toman decisiones tácticas, como ratificar la sociedad entre Marcelo Weigandt y el peruano Luis Advíncula, también tuvieron tiempo para compartir con varios hinchas que recibieron al plantel boquense en Santiago. 

 

Luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la capital chilena, la comitiva del rival albo fue hasta el hotel Intercontinental, lugar que escogió para hospedarse. Como la recepción estuvo llena de cánticos, aliento y distintivos de Boca, algunos miembros del plantel compartieron con los fanáticos. 

Uno fue Valentín Barco, quien se acercó al frontis para fotografiarse con algunos forofos, además de firmar algunos autógrafos. Sergio Romero, el arquero de Argentina que perdió las dos finales de la Copa América contra Chile, también se asomó para pasar un rato con la fanaticada.

Alan Varela, quien terminó de capitán en la victoria ante Racing Club, también se acercó. Martín Payero, quien no podrá jugar el Superclásico ante River Plate del próximo fin de semana por haber sido expulsado ante la Academia, fue uno más que se sumó. 

Así llegó el bus de Boca Juniors al hotel Intercontinental, el lugar donde se hospeda para esperar el duelo ante Colo Colo. (Photosport).

Así llegó el bus de Boca Juniors al hotel Intercontinental, el lugar donde se hospeda para esperar el duelo ante Colo Colo. (Photosport).

Todo eso fue custodiado por personal del Gope de Carabineros, quienes quedaron registrados sosteniendo vallas papales en un video que el periodista argentino Leandro Tato Aguilera compartió en sus redes sociales. 

Boca Juniors saca pecho por su hinchada en Santiago

Por cierto, nada de esto pasó inadvertido para Boca Juniors. A través de sus canales oficiales, el cuadro bonaerense sacó pecho con la gran convocatoria que le dio la bienvenida al plantel dirigido por Jorge Almirón en suelo chileno.

Otra imagen del recibimiento de los hinchas a Boca Juniors en el hotel Intercontinental. (Photosport).

Otra imagen del recibimiento de los hinchas a Boca Juniors en el hotel Intercontinental. (Photosport).

 

"¿Santiago? Azul y Oro", tuiteó el cuadro Xeneize debido a la concurrencia de su hinchada, que le dio un aliento más que valioso para afrontar la última noche previa a un duelo que puede marcar la suerte boquense y de Colo Colo en la Copa Libertadores, el certamen de clubes más relevante de América. 

El tuit de Boca Juniors en la antesala al duelo vs. Colo Colo

Captura Twitter @BocaJrsOficial.

Captura Twitter @BocaJrsOficial.