Un extraño momento se vivió tras el partido de la selección de Brasil ante su similar de Corea del Sur en el Mundial Qatar 2022, porque cuando los hinchas se retiraron del estadio, Samuel Eto'o fue captado agrediendo a un hincha.

Todo ocurrió afuera del estadio 974, cuando el camerunés, que también es presidente de la federación de su país, abandonaba el reducto tras la goleada brasileña.

Es que fueron varios los hinchas que se acercaron a pedirle una fotografía, por lo que el ex delantero no se negó mientras seguía caminando.

Pero fue un hincha en particular que sacó al dirigente en su tranquilidad, lo que hizo que lo abordara con mucha prepotencia.

"Al parecer, Eto'o se marchaba del estadio tras el partido de octavos de finales, y un grupo de aficionados intentaron tomarse fotos con él, pero hubo un aficionado que tenían una cámara encima y al parecer hizo alguna acción de mal gusto para el embajador del balompié de Camerún y tras un intercambio de palabras, lo agredió con un golpe y empezó a perseguirlo, un hombre que acompañaba al ex futbolista le arrebató una cámara al hombre de identidad desconocida", detallan en el medio La Opinión.

Si bien en un comienzo fueron intercambios de palabras, todo pasó a mayores cuando el camerunés se devolvió.

"La acción se produjo cuando el sujeto se agachaba a recoger su cámara y Eto'o procedió a golpearlo e inmediatamente se formó una aglomeración de personas que se encontraban cerca del acontecimiento", detallan.

La información asegura que, en ese momento, no había policías cerca, por lo que no hubo denuncia a las autoridades, aunque está el registro en video del momento.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

 

 

Revisa el momento de furia: