Ronaldo estuvo en la presentación de las nueva botas Mercurial de Nike y avaló el posible fichaje de Neymar en el Real Madrid. Además, el “9” no se la quiso jugar con un resultado para el duelo de Champions League entre los Galácticos y PSG.

“Como yo no he oído a ningún representante oficial del Real Madrid decir nada de Neymar, pues no puedo pensar nada. Hasta ahora nadie lo ha dicho. Debemos pensar en lo que tenemos y este año es difícil para el Madrid. Tienen que sacarlo adelante y que acabe bien. La Champions es una competición que les viene muy bien, así que vamos a ver cómo pueden terminarla. En el fútbol cambia todo muy rápido”, manifestó.

Y sentenció con su propia experiencia:”Yo no tenía planeado nada más que estar cinco años en el Inter, pero luego hubo la posibilidad y me fui porque el Madrid es un equipo donde todo el mundo quería jugar. Así que yo, encantado. Neymar es un grandísimo jugador que quizá va a ser el mejor del mundo en los próximos años y el Madrid necesita a los mejores”.

Finalmente, no quiso dar un pronostico del partido entre Real Madrid y PSG. “Es un partido muy difícil. Yo soy embajador del Real Madrid y, obviamente, quiero que ganen, pero por otro lado soy simpatizante también del PSG y allí se encuentra mi gran amigo Neymar, que está encantando al mundo. No tengo el corazón dividido. Espero que sea un partido divertido y que gane el mejor”, cerró.