La selección de Brasil clasificó con propiedad a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, luego de pasar por encima y con goleada ante su similar de Corea del Sur, donde una de sus grandes figuras fue Richarlison.

Por lo mismo, una vez finalizado el encuentro, pasó por la entrevista con el "Fenómeno" Ronaldo, quien está haciendo videos para la FIFA en Qatar.

Fue dentro de la conversación donde el ex delantero le pidió que le enseñara el "baile de la Paloma", la particular celebración que tiene Richarlison y que hizo ante los coreanos.

"¿Quieres enseñarme? ¿Cómo es este baile de la paloma que haces para festejar? Realmente quiero aprender tu festejo", le dijo al goleador brasileño.

Si bien Richarlison tuvo un poco de vergüenza, de inmediato se paró para mostrar el baile, teniendo en cuenta que se lo estaba pidiendo su ídolo.

Tras bailar ambos, el jugador repitió la cábala que tuvo Rodrygo en la última entrevista con Ronaldo, porque también le tocó las rodillas en señal de pedir un poco de magia por lo que queda del Mundial.

En una conversación relajada, Brasil sigue avanzando en el Mundial de Qatar 2022 donde en los cuartos de final se enfrentará a Croacia.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

 

 

Revisa el momento con Ronaldo: