logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Ronaldo en el Valladolid: "En este lado del fútbol se trabaja muchísimo más y se cobra muchísimo menos"

El principal accionista del cuadro español destacó que está haciendo un proyecto a largo plazo y que la velocidad estará determinada por la permanencia del equipo en la primera división.

Ronaldo Nazario estuvo presente en laWorld Football Summit 2018 y habló como principal accionista del Valladolid. Contó su experiencia como directivo del club y reveló detalles del proyecto.

“Es un desafío enorme para mí, que he vivido el fútbol toda mi vida, a, enfrentarme a esto. Para mí, es un honor y un orgullo”, manifestó.

Y explicó que “es un equipo con mucha tradición y con una ciudad increíble por detrás. No estoy comprando la historia del Valladolid ni las emociones de la gente, lo que he comprado es la gestión. El proyecto puede consolidarse en dos o tres años, pero todo depende de cómo vaya la temporada. Nos jugamos la categoría, y la velocidad del proyecto estará determinada por si quedamos en Primera o bajamos. Pero eso no cambiará nuestras ilusiones y ganas de hacer el club cada vez más grande”.

Finalmente, reveló que”no he parado desde que compré el club. En este lado del fútbol se trabaja muchísimo más y se cobra muchísimo menos”.

Foto: Getty Images.

Lee también
Refuerzo de la U en el top 10 de mejores delanteros sudamericanos
U de Chile

Refuerzo de la U en el top 10 de mejores delanteros sudamericanos

¿Miedo a O'Higgins? Boca Juniors dosifica y Paredes se guarda
Internacional

¿Miedo a O'Higgins? Boca Juniors dosifica y Paredes se guarda

¡Salta a un histórico! Emiliano Amor cambia de equipo en Argentina
Internacional

¡Salta a un histórico! Emiliano Amor cambia de equipo en Argentina

"Me van a venir a matar": seria denuncia de ex portero de Coquimbo
Chile

"Me van a venir a matar": seria denuncia de ex portero de Coquimbo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo