Santiago Wanderers se está encontrando con su fútbol y este fin de semana eliminó a Deportes Valdivia con un global de 6-1, clasificando a la final de la liguilla donde enfrentará a Cobresal esté miércoles a las 19 horas y el domingo a las 17 horas.

Una de las figuras de este equipo dirigido por Miguel Ramírez es Reiner Castro, el venezolano que llegó como una apuesta de la dirigencia Caturra y que hoy tiene a todos felices con sus 10 goles en Primera B y, por el doblete de ayer en el Parque Municipal de Valdivia.

El venezolano llegó a mediados de año al puerto de Valparaíso con una incertidumbre por su juego, ya que la temporada pasada en Caracas solo anotó 1 gol en 19 partidos, redimiento que hizo que Castro saliera de su natal Venezuela.

Los 10 goles en Santiago Wanderers han relegado a Rafael Viotti a la banca, quien llegó a Valparaíso para ser el titular en delantera. Si bien, el Caturro aún tiene posibilidades de ascender, la pregunta es si Reiner Castro seguirá en Wanderers y se lo llevará algún equipo del fútbol chileno.

Foto: Agencia Uno.