En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez desde Orlando y Enzo Olivera desde Londres anticipamos la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021con varios partidos estelares, como el de Colo Colo ante Audax Italiano, uno de los punteros; Universidad de Chile vs Curicó Unido o Universidad Católica ante O'Higgins, por nombrar algunos de ellos. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Comentamos junto a Alfonso Zúñiga la inauguración en tiempo real de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que ocurrirá al mismo tiempo que nuestro programa está al aire. Si quieres seguir la ceremonia, entra acá y entérate donde ver en vivo la participación del Team Chile.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.