Una nueva semana comienza de la mano de RedGol en La Clave, por la 92.9 FM, Radio La Clave, y en todas las plataformas de RedGol, con mucha información y la compañía de cada mañana. Alexis Sánchez entró en los últimos minutos del duelo del Inter ante Torino, siendo fundamental en el triunfo del líder de la Serie A de Italia.

+ Escucha EN VIVO un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol y mira los mejores contenidos que preparamos para ti. 

Si bien no hay fecha doble de eliminatorias a Catar 2022, los países igual trabajarán en ese periodo para la siguiente jornada. ¿Amistoso de Chile con Perú? Mientras Universidad de Chile y Unión Española preparan sus respectivos viajes por la Copa Libertadores, ante San Lorenzo e Independiente del Valle. Los azules, eso si, sufren con los casos de covid en el interior del plantel, por lo que habrán sorpresas en la lista de convocados.

+ Revive en SPOTIFY un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa. 

+ Sigue MINUTO A MINUTO el mercado de fichajes del fútbol chileno, con los últimos movimientos, los rumores, transferencias y mucho más junto a RedGol. 

 

 

Colo Colo prepara la temporada 2021 con amistosos en Talca: el primero ante Rangers y esperan agendar un segundo encuentro a la espera de confirmar la realización de la Supercopa ante Universidad Católica.

+ Sigue EN VIVO un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete y sigue cada uno de los contenidos que tenemos para ti.

 

+ Revive en IVOOX un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa.