En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave repasamos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023, que cada semana podrás encontrar en nuestro sitio web. Y sobre este mismo tema, también repasamos el momento por el que pasa el torneo local luego de la publicación del Ránking Mundial de Clubes de la IFFHS que grafica el triste presente liguero. 

Además, la actualidad de Universidad de Chile, marcada por Darío Osorio, cuya oferta recibida por el AC Milan fue rechazada a horas del cierre del libro de pases de Europa este 31 de enero. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

En el Entretiempo de RedGol en La Clave repasamos la lista de participantes del Chile Open del próximo mes de febrero. Y en Mundo Motor conversamos sobre el peso mínimo de los monoplazas que competirán en la temporada 2023 de la Fórmula 1. 

Conversamos con el jugador de Huachipato, Claudio Sepúlveda, sobre el momento del club sureño en el inicio del Campeonato Nacional 2023, como de sus expectativas de cara a lo que resta de temporada. De  paso, en la actualidad de los clubes comentamos la llegada de Darío Lezcano a Colo Colo.