En un nuevo RedGol en La Clave repasamos el final de la octava fecha del Campeonato Nacional con la victoria de Coquimbo Unido ante Cobresal, y el empate de Audax Italiano frente a O'higgins, a la espera de la reprogramación de Palestino vs Magallanes para completar a plenitud su desarrollo. 

Enzo Olivera desde Barcelona nos cuenta de la entrevista exclusiva a Gabriel Suazo en Francia, donde habló de varios temas. Entre ellos, desde Toulouse, la forma de jugar que tiene en la Ligue 1 como su papel en la Selección Chilena de Eduardo Berizzo. Además, el corresponsal de RedGol en Europa entrega nuevos detalles del paso del exColo Colo en el fútbol francés y su preparación. 

Además, Miguel Gutiérrez entrega los detalles del inicio del Chile Pádel Open en San Carlos de Apoquindo, con los primeros compromisos de la ronda de 16vos de final, y los horarios para la participación de Cristian Garín y Alejandro Tabilo en el ATP Masters 1000 de Indian Wells. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 


Además, en RedGol en La Clave repasamos lo que viene en la UEFA Champions League en los últimos partidos de revancha de los octavos de final. Y por si fuera poco, siguen los ecos del Superclásico del fútbol chileno con el informe arbitral del encuentro, las acusaciones y repudio a los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Monumental y mucho más. 

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify