En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave analizamos lo que dejó la victoria de Colo Colo ante Ñublense por la fecha 3 del Campeonato Nacional, en el reencuentro de los hinchas con el Estadio Monumental que estrenó nuevo pasto y un show de luces cuando los albos anotan un gol. El análisis del panel con lo ocurrido en Macul tanto en el triunfo del Cacique como de Ñublense

También hablamos del retiro de José Pepe Rojas, quien en redes sociales anunció su retiro del fútbol, y de la trayectoria del futbolista. En el Entretiempo, Alfonso Zúñiga nos contó de los resultados y la adrenalina que se tomó en el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo este fin de semana. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

O'Higgins confirmó su disposición de no vender entradas al público del visitante en el duelo en el que recibirá a Universidad de Chile por la quinta jornada del Campeonato Nacional 2023. "De mantenerse esta medida nos reservamos el derecho de hacer las respectivas denuncias a los tribunales de la ANFP", declaró la U. Además, podrá contar con Federico Mateos para la visita al cuadro de Rancagua este domingo. 

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: