El camino hacia una nueva versión del Red Bull Street Style 2021 se inicia con la búsqueda de los mejores deportistas nacionales en el fútbol freestyle, que desde sus casas deberán mostrar los trucos que guardan bajo la manga para representar al país en la cita internacional.

Chile, por segundo año consecutivo, también será uno de los escenarios para el Red Bull Street Style 2021 que se realizará de manera 100% online, y que en su versión 2020 reunió a los mejores de los mejores cuyas historias conocimos en su totalidad en RedGol, en un especial que puedes revisar en nuestro canal de YouTube.

Las inscripciones para este campeonato online se llevarán a cabo entre los días 21 y 30 de abril, a través de la aplicación WFFA, que puedes descargar en tu teléfono mediante App Store y Google Play, según tu modelo.

La clasificatoria de nuestro país se llevará a cabo en el mes de mayo, y quien logre ganar el título de campeón nacional representará a Chile en la Clasificatoria Mundial donde estarán batallando con otros representantes para asegurar un cupo en el Red Bull Street Style que tendrá a los 16 mejores del planeta en España.

Todas las novedades del Red Bull Street Style lo tendrás en las plataformas de RedGol durante las próximas semanas.