En un renovado formato, 100% online, debido a la pandemia del coronavirus que vive la humanidad, la edición 2020 de Red Bull Street Style está a un paso de su gran final internacional, en el que los mejores exponentes del fútbol freestyle de todo el mundo disputarán el trono de esta importante competencia.

Y es que previo a ello llegará la cuarta y última fase de clasificación, donde se definirán los nombres de los 24 participantes que llegarán a la gran final, divididos en 16 hombres y 8 mujeres. Escenario al que pueden llegar dos chilenos, y que han avanzado sin problemas las distintas fases debido a su gran talento con el balón: se trata de Catalina Vega y Moisés Carruyo.

Para la etapa 4 de competencia del Red Bull Street Style, los participantes deberán mostrar su talento para impresionar a los jueces en una nueva modalidad que será informada oportunamente. A la vez, el reloj y la presión serán factores a tomar en cuenta para combinar con las habilidades de cada uno, en el que ambos chilenos esperan pasar a la esperada gran final internacional donde los márgenes de error son mínimos y el nivel aumenta cada vez más.

En la previa a la realización de la esperada etapa cuatro del Red Bull Street Style, Catalina Vega, representante nacional, explica que “este nuevo formato de clasificación, donde todo ha sido online, nos ha puesto a prueba para sacar lo mejor de cada freestyler". 

Al mismo, Vega reconoce que se siente "muy tranquila y sólo pensando en qué hacer para el stage 4 y  así poder llegar a la final”, cuyas instancias podrás seguir en vivo y en directo este 5 y 11 de octubre en www.redbullstreetstyle.com. Los mejores 24 de todo el mundo pasaran a la Final Mundial que tendrá lugar el 14 de noviembre.