Este sábado, domingo y lunes el Campeonato Nacional nos regalará emociones de principio a fin, y todo comienza con el encuentro de Universidad Católica ante Cobresal en El Salvador, para finalizar con Curicó Unido ante Unión La Calera, en la Región del Maule.

Partidos que el OSO de Coolbet ya está listo para vivir de principio a fin, y donde te entrega distintas opciones para hacerlos más entretenidos jugando desde tu celular en vivo.

 

La UC quiere lavar heridas de Libertadores

Luego de caer ante América de Cali en San Carlos de Apoquindo por Copa Libertadores, se enfocan en el Campeonato Nacional para levantar los ánimos. Para eso, viajarán hasta El Salvador para sostener la punta del torneo ante Cobresal, que también necesita sumar unidades para escalar en la tabla.  

Para este partido, el OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar el partido es la Universidad Católica, y paga 2.03 veces lo que juegues. Ahora, si crees que será Cobresal el favorito, paga 3.78 veces lo que apuestes. El empate, en tanto, paga 3.65 veces.

Así se juega la fecha 8 del Campeonato Nacional

La octava fecha del Campeonato Nacional comienza este sábado 14 de marzo con el encuentro entre Cobresal y Universidad Católica, a las 12:00 hrs. Luego, es el turno de Everton ante Deportes La Serena a las 20:00 hrs.

El domingo, a las 12:00 hrs, Coquimbo Unido recibirá a Deportes Iquique; posteriormente a las 18:00 hrs, Unión Española se enfrenta a Huachipato, y a las 20:30 hrs Audax Italiano hace frente a Universidad de Concepción.

Para el lunes, O’higgins se enfrenta a Deportes Antofagasta a las 18:00 hrs, y cierra Curicó Unido ante Unión La Calera a las 20:30 hrs.

El partido entre Colo Colo con Santiago Wanderers fue pospuesto, en primer término, por la participación alba en la Copa Libertadores, y el duelo entre Universidad de Chile con Palestino corrió la misma suerte, pero por la clausura del Estadio La Cisterna. 

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar. Apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet.