Chile deberá enfrentarse a Argentina en el partido por el tercer puesto de la Copa América, el sábado a las 15:00, luego de la caída ante Perú en semifinales. La prensa trasandina mira como una revancha el duelo ante La Roja. A pesar de que la motivación decae por caer en semifinales, Diario Olé calificó el enfrentamiento como "la otra final".

"Argentina y Chile se volverán a enfrentar como en 2015 y 2016, pero esta vez será por el tercer puesto. Una rivalidad que se potenció en el último tiempo y la cuenta pendiente de la Selección. ¿Podrá esta vez ante La Roja?", agregaron.

"Hay varias cuentas pendientes que la Selección podrá saldar en un partido que, a priori, no quería jugar nadie. Creamos que no será tan así. Porque el rival por el tercer puesto será Chile y porque no hay mejor descargo para los jugadores argentinos que ganarle, y bien, al equipo con el que tiene más pica en los últimos años. No será el mismo contexto porque no es una final, claro está, pero este plantel puede terminar esta manchada Copa América ganándole a los trasandinos, los que le ganaron las últimas dos finales", cerraron en Olé. 

En TyC sports también se refirieron a la rivalidad: "Argentina y Chile volverán a verse las caras en la Copa América. Esta vez, a diferencia de las dos ediciones pasadas donde definieron el título, jugarán por un premio menor: el tercer puesto".

Por su parte, el Clarín elogió a Ricardo Gareca y comienza a mirar el Argentina vs Chile: "Perú hace historia de la mano de Gareca y se mete en la fina. El equipo del Tigre le ganó 3-0 a Chile, que jugará el sábado ante Argentina por el tercer puesto. Los peruanos definen el título el domingo contra Brasil".