arrow_downward
Vidal en la derrota de Chile ante Perú.
Copa América

Vidal no quiere saber nada del partido con Argentina y se va caliente: “No tiene ninguna importancia”

El King felicitó a Perú, aunque dijo que no fueron superados por el equipo de Ricardo Gareca. También le pasó facturas, de nuevo, a la prensa. 

escrito por
Francisco Arellano

Vidal en la derrota de Chile ante Perú.

Vidal en la derrota de Chile ante Perú. (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal terminó caliente tras el partido entre Chile y Perú, sobre el cual analizó que la Roja no fue superada por la escuadra de Ricardo Gareca más allá del 0-3 en contra.

“Triste. En el primer tiempo fue todo extraño, ellos concretaron las dos ocasiones que tuvieron y sacaron la diferencia. Ya en el segundo salimos con todo, no tuvimos suerte, el arquero sacó goles hechos, el palo. Triste, lo buscamos, siempre lo buscamos, pero en semifinales uno no se puede equivocar así. Les dimos ventaja y se llevan un 3-0 que no es merecido, pero así es, felicitaciones a Perú que pasaron a la final”, comentó en la entrevista a la transmisión oficial.

“Nunca fueron superiores. Pegaron el primer golpe, se metían atrás y salían de contra. Con campo abierto marcaron el tercero. Triste, pero hay que sacar las cosas buenas de esta Copa y preparar lo que viene. Viene una eliminatoria dura y hay que estar preparados”, profundizó.

Además, dejó en claro que no quiere saber del duelo por el bronce. “No tiene ninguna importancia, es para cumplir. Hay que descansar y tratar de hacer lo mejor”, lanzó.

Finalmente, pasó nuevas facturas. “¿No nos mató la prensa? Ahora se han dado vuelta algunos, pero sabemos cómo es esto. Lo importante es que la selección está más unida que nunca. Seguimos unidos, trabajando duro”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También