arrow_downward
Paredes, Barti, Buonanotte y otros dominan el balón en la previa del Red Bull Street Style.

MÁS VISTAS

Noticias Red Bull Street Style

Paredes, Barticciotto, Buonanotte y otros dominan el balón y te invitan a participar en el Red Bull Street Style 2020

Las figuras del fútbol chileno hicieron sus videos para la competencia más importante de fútbol freestyle del mundo, que este 21 de junio cierra sus inscripciones.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Paredes, Barti, Buonanotte y otros dominan el balón en la previa del Red Bull Street Style.

Paredes, Barti, Buonanotte y otros dominan el balón en la previa del Red Bull Street Style. (Foto: Capturas.)

Las inscripciones para la primera edición 100% digital de Red Bull Street Style entran en su recta final. Y es que para los últimos días cuenta con el apoyo de reconocidos futbolistas y de exídolos de la escena nacional.

A Marcelo Barticciotto, se suma el capitán de Colo Colo, y máximo goleador del fútbol chileno, Esteban Paredes; una de las figuras de la Universidad Católica, Diego Buonanotte; otra pieza clave de los Cruzados, Luciano Aued, y muchos otros, quienes destacan el DT tetracampeón con los albos, Claudio Borghi.

Con este transversal apoyo, el campeonato de freestyle más grande del planeta llega a la última parte de sus inscripciones, las cuales son mediante la aplicación WFFA, disponilble para iOS y en Android. 

Esta 11ava edición cierra sus postulaciones el 21 de junio, instancia donde el jurado elegirá a los 200 mejores de hombres y 60 de mujeres para seguir avanzando en la competencia hasta encontrar al y la mejor del 2020. 

¿CÓMO PARTICIPAR DEL RED BULL STREET STYLE?

Para inscribirse en al edición 2020 del Red Bull Street Style, todos los interesados deben descargar la aplicación WFFA de la Federación Internacional, crear un usuario y subir un video de no más de 40 segundos demostrando algunos de sus mejores trucos.

Una vez cerrado el proceso de inscripción (21 de junio), el jurado hará un corte con los mejores videos de cada una de las categorías y continuarán desafiando a los participantes hasta que sólo queden 16 variones y 8 mujeres. Entre ellos saldrán los campeones mundiales de la primera versión 100% digital de Red Bull Street Style.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;