RedGol diversifica sus contenidos con nuevas propuestas para acompañar a nuestros lectores en distintas plataformas. A los programas que abarcan a cuatro equipos nacionales, el fútbol femenino, la Primera B e incluso el deporte motor, se suma una producción que podrás escuchar en Spotify: Te quiero ver.

A través de Te quiero ver, los periodistas Cristián Arcos y Carlos Chávez nos invitan a transitar por las historias detrás de los grandes del fútbol nacional y mundial.

El primer capítulo de Te quiero ver tendrá como protagonistas a Diego Armando Maradona, quien el próximo 30 de octubre estará de cumpleaños, y lo hace aislado por ser contacto estrecho de un positivo por covid-19. La trayectoria del Pelusa, como también su lazo con nuestro país en la cancha, bajo la lupa de Arcos y Chávez.

Además, otro de los protagonistas de este episodio de Te quiero ver es Edson Arantes do Nascimento, Pelé, quien cumplió 80 años el pasado 23 de octubre. Su extensa trayectoria y lazos que también lo unen con Chile foman parte de la conversación que podrás escuchar en este nuevo programa.

+ Escucha el primer episodio de Te quiero ver, con Diego Armando Maradona y Pelé como protagonistas:

Escucha cada capítulo de Te quiero ver a través de Spotify. Sigue a Te quiero ver y no te pierdas semana a semana los episodios que están preparando Cristián Arcos y Cristian Chávez.