Diego Maradona encendió las alarmas en el fútbol argentino. Este martes, el Pelusa entró en cuarentena preventiva luego de mantener estrecho contacto con uno de sus allegados, quien dio positivo por coronavirus.

A pocos días de cumplir sus 60 años, el médico personal del Pelusa le recomendó el confinamiento y evalúan realizarle un hisopado, según le confirmaron a Infobae.

De esta manera, a la espera de los resultados del custodio, Diego podría perderse el debut de Gimnasia en la Copa de la Liga Profesional. Vale recordar que el partido contra Patronato había sido programado para el viernes, para que coincidiera con el cumpleaños 60 de Maradona. Le habían preparado un festejo especial en la cancha, pero ahora quedó en veremos. 

El campeón del mundo argentino, considerado como paciente de riesgo, ha tomado todos los resguardos necesarios desde que comenzó la pandemia. De hecho, no es la primera vez que entra en cuarentena preventiva, ya que hace un par de semanas había quedado en aislamiento luego de haber tenido contacto con el jugador Nicolás Contín, que dio positivo.