Diego Maradona causó furor en Argentina por su llamativa máscara. Este miércoles, Gimnasia de La Plata enfrentó a San Lorenzo en un amistoso de pretemporada y el Pelusa llegó con una mascarilla al más puro estilo de Star Wars.

El 10 llegó preparado para la ocasión, porque junto a su hijo Diego Fernando tuvo una entrada triunfal al estadio, y con una máscara digna de astronauta, la cual tapaba todo su rostro, para así protegerse de un posible contagio de coronavirus.

Como era de esperar, las imágenes de Maradona se hicieron virales en redes sociales y despertó las risas de varios molestosos. Es por esto que el Pelusa se aburrió y les respondió con un potente mensaje en su cuenta de Instagram.

"Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas", comenzó relatando el campeón del mundo.

Luego de eso, llegó su descargo: "Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan".

Finalmente, el Pelusa cerró su discurso: "Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos".

Revisa la publicación de Maradona: