logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

PODCAST | RedGol en La Clave: Universidad Católica queda en el camino en Copa Libertadores, Blandi se va de Colo Colo y más

En este capítulo de RedGol en La Clavecomentamos la derrota y eliminación de Universidad Católica de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras, junto a los objetivos que se fijan en el Campeonato Nacional. Además, la salida de Nicolás Blandi de Colo Colo, la búsqueda del 9 con Marcelo Moreno Martins rondando y mucho más.

Nicolás Blandi deja Colo Colo, comienza la teleserie de Martín Rodríguez y Universidad Católica queda fuera de la Copa Libertadores.
© Agencia Uno/Getty Images.Nicolás Blandi deja Colo Colo, comienza la teleserie de Martín Rodríguez y Universidad Católica queda fuera de la Copa Libertadores.

En este nuevo capítulo de RedGol en La ClaveRodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga,Cristopher Antúnezdesde Orlando yEnzo Olivera desde Londres comentamos la eliminación de Universidad Católica de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras. Los cruzados perdieron por 1-0 en la vuelta en Sao Paulo, por lo que ahora el objetivo es pensar en un inédito tetracampeonato de torneo largo para el club.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Comentamos junto a Alfonso Zúñiga las polémicas que se viven a solo horas de la gran inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo que será la participación de Tomás Barrios en el tenis de aquella cita.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify, Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Claveen el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Por si fuera poco, también comentamos los movimientos al interior de Colo Colo, con la salida de Ncolás Blandi a Unión de Santa Fe y la teleserie de Martín Rodríguez, quien recibió una oferta del fútbol turco.

Publicidad

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Publicidad
Lee también
Ni Colo Colo ni la U: García cuenta el futuro de figura de Huachipato
Chile

Ni Colo Colo ni la U: García cuenta el futuro de figura de Huachipato

Caszely y rebelde cuadro de Cantona contra la dictadura: "Cuando lo vi..."
Chile

Caszely y rebelde cuadro de Cantona contra la dictadura: "Cuando lo vi..."

Coquimbo y una medida espacial a espera del partido contra Colo Colo
Chile

Coquimbo y una medida espacial a espera del partido contra Colo Colo

Cobreloa le cobra antiguo round a Colo Colo: portazo por refuerzo 2026
Chile

Cobreloa le cobra antiguo round a Colo Colo: portazo por refuerzo 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo