logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

PODCAST | RedGol en La Clave: Universidad Católica queda en el camino en Copa Libertadores, Blandi se va de Colo Colo y más

En este capítulo de RedGol en La Clavecomentamos la derrota y eliminación de Universidad Católica de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras, junto a los objetivos que se fijan en el Campeonato Nacional. Además, la salida de Nicolás Blandi de Colo Colo, la búsqueda del 9 con Marcelo Moreno Martins rondando y mucho más.

Nicolás Blandi deja Colo Colo, comienza la teleserie de Martín Rodríguez y Universidad Católica queda fuera de la Copa Libertadores.
© Agencia Uno/Getty Images.Nicolás Blandi deja Colo Colo, comienza la teleserie de Martín Rodríguez y Universidad Católica queda fuera de la Copa Libertadores.

En este nuevo capítulo de RedGol en La ClaveRodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga,Cristopher Antúnezdesde Orlando yEnzo Olivera desde Londres comentamos la eliminación de Universidad Católica de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras. Los cruzados perdieron por 1-0 en la vuelta en Sao Paulo, por lo que ahora el objetivo es pensar en un inédito tetracampeonato de torneo largo para el club.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Comentamos junto a Alfonso Zúñiga las polémicas que se viven a solo horas de la gran inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo que será la participación de Tomás Barrios en el tenis de aquella cita.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify, Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Claveen el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Por si fuera poco, también comentamos los movimientos al interior de Colo Colo, con la salida de Ncolás Blandi a Unión de Santa Fe y la teleserie de Martín Rodríguez, quien recibió una oferta del fútbol turco.

Publicidad

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Publicidad
Lee también
¿Cuándo juega Colo Colo vs. Everton por Liga de Primera?
Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Everton por Liga de Primera?

Tierno consejo de Loyola empuja a volver a ex juvenil de Colo Colo
Chile

Tierno consejo de Loyola empuja a volver a ex juvenil de Colo Colo

Campeón en Chile, jugó en Colo Colo y vive en Centroamérica: "Donde voy..."
Chile

Campeón en Chile, jugó en Colo Colo y vive en Centroamérica: "Donde voy..."

El oscuro episodio que golpeó a Gaete antes de su salida de Chile
Chile

El oscuro episodio que golpeó a Gaete antes de su salida de Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo