En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Quiebre en el Inter de Milán: Inzaghi se niega a reemplazar a Alexis Sánchez por Paulo Dybala. Ben Brereton Díaz es parte del once ideal del año 2021 en la Championship del diario inglés The Mirror. Además, Sevilla quiere abrir la billetera para fichar a Paulo Díaz y al megagoleador Julián Álvarez de River Plate. Lo que viene para nuestros futbolistas llega en este capítulo de RedGol en La Clave.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.


En el mercado nacional, Eduard Bello deja Antofagasta luego de cuatro años y parte al fútbol mexicano: "Los ciclos se cumplen y me voy emocionado", comentó el jugador venezolano. Colo Colo cumplió su palabra y anunció a Cristián Zavala como su primer refuerzo y oficializó la renovación de Leonardo Gil. Ahora van por el 9.

Luis Roggiero sale al mundo: el gerente deportivo de Universidad de Chile salió del país con tareas de refuerzos y no por vacaciones. Diego Buonanotte es tentado por una millonaria oferta desde el fútbol de Bolivia. Mientras que Universidad Católica va por el zarpazo del mercado: tiene en carpeta a Vicente Pizarro en caso de que no renueve con Colo Colo.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.