En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Colo Colo y Universidad Católica pelean por el título del Campeonato Nacional, y saltan a la cancha este domingo de manera simultánea, tal como será el resto de la fecha 33, la penúltima del rentado ciriollo. Los albos reciben a Unión Española, mientras que los cruzados se enfrentan a Huachipato; y el sábado es turno para quienes pelean la parte baja de al tabla, con Universidad de Chile como uno de los protagonistas ante Cobresal en El Salvador. La batalla del torneo nacional llega en RedGol en La Clave.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

+ RedGol presenta los Premios Contragolpe 2021: Ya puedes votar por tus favoritos. 

44 jugadores forman parte de la prenómina de la selección chilena de cara a los amistosos de diciembre próximo en Estados Unidos, ante México y El Salvador, encuentros que podrás ver en vivo y en directo por RedGol. Con presencia de jugadores de Colo Colo y Universidad Católica, Martín Lasarte presentó a los que irán hasta Norteamérica.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Claudio Bravo salió con molestias en el triunfo de Betis en la Europa League, Gabriel Arias también sintió molestias en la caída ante River Plate, por el torneo argentino, y que coronó al cuadro de Paulo Díaz como el campeón de la temporada 2021.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.