En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Chile no se rinde, caramba: Tras la victoria ante Paraguay, La Roja está a cinco puntos del repechaje en la previa al duelo de este jueves ante Venezuela. Martín Lasarte deberá hacer cambios en el equipo titular, por la probable ausencia de Paulo Díaz y el suspendido Charles Aránguiz.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Venezuela enfrentará a Chile en medio de un escándalo protagonizado por Yeferson Soteldo, marginado del partido por indisciplina. ¿La Roja podría ir al Mundial de Qatar 2022 de la mano de Colombia y Reinaldo Rueda?

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

El repaso al torneo nacional con Colo Colo en la cima, lo que viene con Universidad Católica y Universidad de Chile, y mucho más, en RedGol en La Clave.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.