RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente. 

Colo Colo perdió ante Fortaleza por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el Estadio Monumental, y al igual que Universidad Católica, los albos jugarán la Copa Sudamericana el siguiente semestre. El balance de la participación de los equipos chilenos en los torneos internacionales, donde no queda ninguno en Libertadores, y dos en la otra mitad de la gloria sudamericana. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

La selección chilena, tal como quería el director deportivo nacional, Francis Cagigao, no tendrá un interinato y se acerca a anunciar a su próximo director técnico. El elegido es Eduardo Berizzo, con cual el acuerdo ya está y sólo restan detalles para que sea oficializado como el sucesor de Martín Lasarte con miras a un nuevo proceso, que parte con una gira por Asia para la cual ya hay una nómina de futbolistas, a la que suma una nueva baja: Mauricio Isla

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Universidad de Chile piensa en la ciudad de Concepción para enfrentar los clásicos con Colo Colo y Universidad Católica, en el segundo semestre del Campeonato Nacional. Las demoras en la entrega del Estadio Nacional, sumado a los conciertos programados en el recinto, y que incluyen a artistas de la talla de Coldplay o Daddy Yankee, hacen que Santa Laura sea la alternativa. Pero, en Azul Azul se proyectan para no tener problemas, y según Radio Cooperativa el estadio Ester Roa de Concepción es el recinto para recibir a estos elencos.