Ivana Knoll arrasa en redes sociales. La modelo croata ha causado furor al desafiar las reglas de vestimenta en Qatar durante la Copa del Mundo y volverse viral en cada partido donde alienta a su selección, donde su vestimenta es muy llamativa para las conservadoras reglas del país asiático.

Ante Japón, en el estadio Al-Janoub, nuevamente fue furor entre los asistentes al estadio, donde es reconocida y le piden muchas fotografías, por lo que es considerada como Miss Mundial por muchos aficionados.

Hace poco unos jeques la fotografiaron mientras bajaba la escalera de un estadio. Algo que causó controversia ya que se especuló que lo hacían para tener pruebas contra ella y denunciarla, algo que no no se ha concretado.

De hecho en el duelo ante los nipones se pudo ver una imagen muy conmovedora. Esto porque mujeres qataríes le pidieron una foto, en una imagen que refleja el choque de dos culturas totalmente diferentes. Y lo hicieron muy alegres, entendiendo el pensamiento occidental.

Ivana Knoll compartiendo con mujeres musulmanas en Qatar (Foto: Getty)

Ivana Knoll compartiendo con mujeres musulmanas en Qatar (Foto: Getty)

La modelo, que alguna vez fue Miss Croacia, ha señalado que "tuve dudas de venir aquí", agregando que "escuché las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo, y yo estaba como: ‘¡Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso!’. Estaba muy enojada. En Europa respetamos el hijab y el niqab, creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión y, al final, yo uso vestidos, bikinis porque soy una católica de Croacia que está aquí por la Copa del Mundo".

Lo cierto es que su fama ha alcanzado niveles mundiales y en su Instagram alcanzó casi un millón y medio de seguidores, gracias a los cientos de notas que le han realizado por atreverse a mostrar su cuerpo en un país con tantas restricciones. Seguramente ante Brasil, este viernes, volverá a dar que hablar en la tribuna.

Ivana alentó a Croacia con este outfit en Qatar (Instagram)

Ivana alentó a Croacia con este outfit en Qatar (Instagram)

Los hinchas japoneses se tomaron fotos con la modelo croata (Twitter)

Los hinchas japoneses se tomaron fotos con la modelo croata (Twitter)