La modelo de Croacia Ivana Knoll, quien fuera miss de su país hace algunos años, ha llamado la atención de fotógrafos y aficiones de todas las selecciones en el Mundial de Qatar por su vestimenta, por lo que el público no duda en pedirle una foto a esta mujer.

Lo que podría ser una anécdota por la belleza de la mujer, ha mutado a una polémica que va más allá del llamativo outfit rojo con blanco. Esto porque a los árabes no les gusta que muestre tanta piel por la cultura que existe en Qatar.

De hecho en el partido en que los balcánicos jugaron contra Marruecos, la modelo bajó por la tribuna mientras dos jeques la miraban. Luego de eso, le tomaron fotos con sus teléfonos móviles, imágenes que se viralizaron rápidamente.

El tema es que las fotos no eran para mirarlas después en la casa. El empresario qatarí, Mohammed Hassan Al-Jefairi, comentó el hecho de que esto hubiese ocurrido en el estadio Al Bayt.

"Solo para vuestra información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puedes confirmar con cualquier qatarí. Probablemente sea para denunciarla", señaló en sus redes sociales el citado Hassan Al-Jefairi.

Ivana no se calienta la cabeza y sigue viviendo su vida en Qatar, tomándose fotos y mostrándolas en sus redes sociales, demostrando que lo está pasando muy bien en Medio Oriente "A mí me confirmaron que puedo usar lo que quiera", dijo ella. Habrá que ver si llegar a alentar a su país este lunes ante Japón, en partido que se jugará desde el mediodía en Chile.