logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U. de Chile

¿Los jugadores de U. de Chile le hicieron la cama a Meneghini? Esto dice Pato Yáñez

Patricio Yáñez se refirió al final del corto ciclo de Paqui Meneghini en U. de Chile y analizó el desempeño de los jugadores.

¿El plantel de U. de Chile le hizo la cama a Meneghini?
© Photosport¿El plantel de U. de Chile le hizo la cama a Meneghini?

Francisco Meneghini concluyó su corto ciclo en U. de Chile. El saldo del joven DT fue de apenas un triunfo en siete partidos dirigidos, rendimiento que dejó a los azules fuera de la Copa Sudamericana y cerca de la zona de descenso en la tabla de posiciones de la Liga de Primera.

Los malos resultados, la nula mejoría del equipo y una enorme lista de lesionados son los factores que marcaron el periodo de Paqui. Muchos hablan de que hubo un quiebre con el plantel por su forma de trabajo.

Con su salida, varios se preguntan si quizás los jugadores le hicieron la cama. Pato Yáñez dio su opinión. “No creo que los jugadores le hayan hecho la cama a Francisco Meneghini, solo que no estuvieron a la altura, en nivel y con muchas lesiones“, criticó.

“Es un técnico que a lo mejor no tuvo el carácter como lo tiene Fernando Ortiz en Colo Colo, de corregir una manera más crítica. Yo creo que eso le pesó y le pasó la cuenta”, explicó también el exfutbolista.

El plantel de U. de Chile no estuvo a la altura | Photosport

El plantel de U. de Chile no estuvo a la altura | Photosport

Borghi aborda la salida de Paqui Meneghini en la U de Chile: “Me preocupa que los dirigentes te den la patada en la raja en…”

ver también

¿Hubo cama a Paqui Meneghini en U. de Chile?

En su salida del Centro Deportivo Azul, Paqui Meneghini declaró que “hablé con el gerente deportivo, compartimos sensaciones. Los dos teníamos la visión bastante parecida de, más allá de cómo se estaba trabajando, le podía servir al equipo descomprimir con mi salida”.

Con mi salida, se puede descomprimir el ambiente, y el equipo se puede liberar y seguir para adelante”, sumó también.

Por su lado, la dirigencia apuntó que “no se dieron los resultados, no estábamos jugando bien, son una serie de factores“. Aldo Marín, director de Azul Azul, declaró que trabajan para tener un nuevo técnico lo antes posible, descartando además la opción de Gustavo Álvarez.

Lee también
Histórico periodista argentino ridiculiza a Pato Yáñez tras polémica
Mundial 2026

Histórico periodista argentino ridiculiza a Pato Yáñez tras polémica

Furia en Argentina por polémicos dichos de Pato Yáñez: "Habló de..."
Mundial 2026

Furia en Argentina por polémicos dichos de Pato Yáñez: "Habló de..."

Pato Yáñez a Argentina: "Serán la gran decepción del Mundial 2026"
Mundial 2026

Pato Yáñez a Argentina: "Serán la gran decepción del Mundial 2026"

Pato Yáñez no quiere ver a estos tres refuerzos de Colo Colo
Colo Colo

Pato Yáñez no quiere ver a estos tres refuerzos de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo