Memorabiblia se transformará en un nuevo espacio de CDF que apelará a la nostalgia y a los grandes momentos del fútbol chileno de los últimos años.

El programa tendrá como objetivo develar la experiencia íntima de los protagonistas del fútbol chileno, con historias jamás contadas. Instantes como el Colo Colo de Mirko Jozic, las campañas de la Universidad de Chile de 1994 y 1995, entre otros, llegarán de la mano de este espacio.

Y el primer capítulo del ciclo traerá al presente un momento dulce y agraz para la Universidad de Chile, como fue la campaña de descenso y el posterior regreso a la Primera División, junto al título de 1994, tras 25 años sin gritar campeón.

Entre quienes comentarán estos hechos se encuentra el expresidente de Chile, e hincha azul, Eduardo Frei, las voces de íconos azules como Sergio Vargas, Luis Musrri, Patricio Mardones y el exjugador de la Universidad Católica, Juvenal Olmos.

Por si fuera poco, el exárbitro Carlos Robles realizará inéditas revelaciones en "Memorabiblia", que estará al aire en las distintas señales de CDF y en su plataforma digital, Estadio CDF.

El estreno de "Memorabiblia" será el viernes 7 de agosto a las 20:00 hrs, en CDF Básico, CDF Premium y CDF HD, además de Estadio CDF. Cabe señalar que las señales de pago del Canal del Fútbol se encuentran liberadas de pago, desde el mes de abril, por la contingencia.