En Argentina están vueltos locos por los dichos de Johnny Herrera. El capitán de la U y bicampeón con la Roja respondió a las críticas de Lionel Messi sobre el arbitraje en la última Copa América.

 

"Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás", mencionó hace unos días el arquero azul en CDF.

 

 

 

Sus dichos tienen de cabeza a los argentinos. Más ahora que saltó uno que siempre causa polémica: Martín Liberman. El colorado de Fox Sports le dio con todo a Johnny a través de su cuenta de Twitter. "¿A quién se comió para poner en duda los campeonatos del mundo argentinos? ¿De donde salió? Es como que nosotros dudemos de las Copas América de Chile. Herrera la rompió en la U, pero en esta se fue al pasto mal. Que le pregunte a Kempes y a Maradona como hicieron", escribió.

 

Esto se suma a una larga lista de críticas que se han levantado contra el arquero chileno por tocarle la oreja a Lio. Eso sí, de seguro y como nos tiene acostumbrados, Johnny no se quedará ahí y tendrá algo más que decir.