El ex arquero de la selección chilena Johnny Herrera no tuvo empacho en criticar a Lionel Messi luego de que el argentino denunciara "corrupción" por los supuestos fallos arbitrales que perjudicaron a la Albiceleste en la Copa América.

El golero de Universidad de Chile recordó cuando "Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia) y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora".

 

"Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás", sentenció el medallista olímpico en CDF.

Herrera también tuvo palabras para Jean Beausejour y el anuncio de que dejará la selección chilena a los 35 años. "Creo que se apuró un poco en retirarse, lo vamos a conversar en la U. Creo que lo hace por el cansancio que da las concentraciones tan largas, de un mes, fue papá de gemelos mientras estaba en Brasil", intepretó.

"Si hay algo que me marcó en mi vida fue estar con mi guagua cuando nació. La gente no valora este tipo de cosas y tenemos acá un ejemplo de un tipo profesional. Una carrera para aplaudir, profesional de tomo y lomo", completó Herrera.