Las palabras de Johnny Herrera cruzaron la cordillera y la prensa argentina hizo eco de las declaraciones del arquero chileno de la U, que fue muy duro con las declaraciones de Lionel Messi tras la eliminación de la Albiceleste en semifinales de la Copa América.

 

“Johnny Herrera, arquero de la Universidad de Chile y un histórico de la selección de su país, disparó frases muy picantes ante las quejas de Lionel Messi por los arbitrajes que perjudicaron a Argentina durante la Copa América de Brasil, en especial tras la derrota por 2-0 en la semifinal ante el local”, publica TyC Sports.

Agregan que “el bicampeón de América e histórico de la selección de Chile, le pegó a Messi por sus críticas a los árbitros y a la Conmebol en la Copa América de Brasil”.

 

La nota de TyC Sports.

La nota de TyC Sports.

Básicamente, Herrera apuntó que Messi era “un caradura” al reclamar por el arbitraje contra Argentina, pues antes ganaron “dos Copas del Mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano”.

"Argentina se quedaba afuera para el Mundial y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Le levantaron el castigo, le dieron uno y terminó jugando muy bien contra Ecuador. ¿De qué está hablando ahora?”, fueron las otras frases del 25 azul.