Las polémicas palabras de Johnny son noticia en Argentina.

Últimas noticias

Internacional Internacional

Prensa argentina: "Johnny Herrera dispara frases picantes y le pega a Messi por las críticas al arbitraje"

El duro análisis del meta de Universidad de Chile y ex seleccionado nacional repercutió en los medios trasandinos y TyC Sports hizo eco de las declaraciones del golero en CDF.

escrito por
Diego Jeria

Las polémicas palabras de Johnny son noticia en Argentina.

Las polémicas palabras de Johnny son noticia en Argentina. (Foto: Agencia UNO)

Las palabras de Johnny Herrera cruzaron la cordillera y la prensa argentina hizo eco de las declaraciones del arquero chileno de la U, que fue muy duro con las declaraciones de Lionel Messi tras la eliminación de la Albiceleste en semifinales de la Copa América.

“Johnny Herrera, arquero de la Universidad de Chile y un histórico de la selección de su país, disparó frases muy picantes ante las quejas de Lionel Messi por los arbitrajes que perjudicaron a Argentina durante la Copa América de Brasil, en especial tras la derrota por 2-0 en la semifinal ante el local”, publica TyC Sports.

Agregan que “el bicampeón de América e histórico de la selección de Chile, le pegó a Messi por sus críticas a los árbitros y a la Conmebol en la Copa América de Brasil”.

La nota de TyC Sports.

Básicamente, Herrera apuntó que Messi era “un caradura” al reclamar por el arbitraje contra Argentina, pues antes ganaron “dos Copas del Mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano”.

"Argentina se quedaba afuera para el Mundial y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Le levantaron el castigo, le dieron uno y terminó jugando muy bien contra Ecuador. ¿De qué está hablando ahora?”, fueron las otras frases del 25 azul.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias